El joven que realiza disparo en una vivienda.

Un joven con un arma de fuego comenzó a disparar contra una vivienda. La ametralladora ya fue secuestrada por la Policía. Investigación.

Un video que circuló por las redes sociales deja en evidencia la violencia y el poder de fuego con la que maneja el clan Toro, uno los grupos señalados de vender estupefacientes en la zona norte de la capital.

El hecho no es nuevo. Y el arma utilizada en el ataque ya fue secuestrada por la Policía. El ataque ocurrió el sábado 8 de septiembre. En una siesta como cualquier otra, dos jóvenes descendieron de una camioneta blanca en Blas Parera al 600 y comenzaron a disparar sin piedad.

El joven que tiene la pistola ametralladora sería “Maxi” Toro, uno de los jóvenes más pesados del grupo. El otro, según la fuente que envió el video, sería un tal “Flaco”, que estaría vinculado sentimentalmente a Margarita Toro, la jefa de la organización.

En un principio se creyó que ese hecho fue un ataque a Los Carrión, familia con la que los acusados mantienen una rivalidad desde hace más de una década, pero en las imágenes quedan registrado que disparan hacia otro lado. En ese tiroteo resultó herido un joven de 30 años que circulaba en un Audi por la zona. Nadie hasta el momento pudo determinar las razones del ataque.

La Policía realizó varios allanamientos en la zona. Secuestraron armas y drogas. Lo curioso del caso es que cuando llegaron al lugar los vecinos advirtieron: “Esto no es de los Toros”. El video ya lo tiene la Justicia que investiga el caso y busca a los sospechosos.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios