El chequeo de rutina se produjo en la Ruta Provincial Nº3.

Una patrulla policial realizó el secuestro del auto que llevaba la droga en el sur salteño y provenía de la localidad de Metán. Realizaron un Narcotest para constatar la existencia.

Más de 20 kilos de cocaína fueron secuestrados ayer en el sur de Salta. El vehículo donde estaba oculta la droga circulaba desde la ciudad de San José de Metán hacia San Miguel de Tucumán. Dos personas quedaron detenidas.

Efectivos de la Patrulla “El Naranjo” realizaban controles de rutina sobre la Ruta Provincial N° 3, en cercanías a la Ruta Nacional N° 9/34. Allí interceptaron a un Chevrolet Onix, en el que viajaban dos ciudadanos desde la ciudad salteña de San José de Metán con destino final San Miguel de Tucumán.

Durante el registro del interior del rodado, los gendarmes observaron anomalías en la zona del piso y de los zócalos, por lo que se profundizó la inspección. Constataron que allí se ocultaban 38 paquetes con una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo “Narcotest“, confirmando que se trataba de cocaína. Se decomisó un total de 20 kilos 535 gramos.

Fuente: La Gaceta Salta.

Compartir

Comentarios