El conductor en varias ocasiones hizo participar al doctor del show.

El médico fue victima de la inseguridad en Buenos Aires. El conductor se lamentó por lo sucedido y brindó el apoyo al profesional.

El médico cardiólogo Vicente Labonia, que asiste a los famosos en ShowMatch sufrió un violento asalto el viernes a la madrugada en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Marcelo Tinelli fue duro en las redes sociales con respecto al tema: “Maldita inseguridad”, publicó.

El robo se produjo alrededor de la 1.30 de la mañana, cuando el médico regresaba a su casa en su lujoso Audi TT blanco y fue sorprendido por delincuentes cuando intentaba ingresar a la cochera. "Vi por el espejo un auto blanco que estacionó. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos. Me caí y me pegó una patada en la cabeza", contó el doctor en una nota con Arriba Argentinos.

"Supongo que fue al boleo, justo doblé en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mío. Yo no quería entrar a mi casa", concluyó médico. A raíz de los golpes, Labonia sufrió una fisura en la órbita de su ojo por la que se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos.

Entonces, Marcelo Tinelli salió a expresar su profunda indignación a través de Twitter: “Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk , Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad”.

Compartir

Comentarios