CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Marcelo Tinelli duro en las redes sociales por un robo que sufrió el doctor Labonia

El médico fue victima de la inseguridad en Buenos Aires. El conductor se lamentó por lo sucedido y brindó el apoyo al profesional.

El médico cardiólogo Vicente Labonia, que asiste a los famosos en ShowMatch sufrió un violento asalto el viernes a la madrugada en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Marcelo Tinelli fue duro en las redes sociales con respecto al tema: “Maldita inseguridad”, publicó.

El robo se produjo alrededor de la 1.30 de la mañana, cuando el médico regresaba a su casa en su lujoso Audi TT blanco y fue sorprendido por delincuentes cuando intentaba ingresar a la cochera. "Vi por el espejo un auto blanco que estacionó. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos. Me caí y me pegó una patada en la cabeza", contó el doctor en una nota con Arriba Argentinos.

"Supongo que fue al boleo, justo doblé en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mío. Yo no quería entrar a mi casa", concluyó médico. A raíz de los golpes, Labonia sufrió una fisura en la órbita de su ojo por la que se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos.

Entonces, Marcelo Tinelli salió a expresar su profunda indignación a través de Twitter: “Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk , Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad”.

Dejá tu comentario