El hecho sucedió el viernes por la mañana en la capital tucumana.

Los involucrados circulaban en una camioneta por avenida Roca al 200. Intervino personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Las Talitas. Los detenidos están a disposición de la Fiscalía.

 

 Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Las Talitas secuestró 150 kilos de hojas de coca y aprehendió a dos personas. Uno de los demorados es oriundo de Jujuy.

El hecho sucedió en la mañana del viernes cuando el personal policial observó en avenida Roca al 200, de la Capital, a dos personas que circulaban en una camioneta blanca en actitud sospechosa. Uno de los ocupantes descendió con una bolsa azul y, de forma sigilosa, dejando esa bolsa en la vereda.

“Los efectivos se acercaron y lograron observar que esta persona tenía cuatro panes envueltos en diarios dentro de la camioneta” comento el titular del área, Diego Santillán Lescano, quien detalló: “acercamos la camioneta hasta la dependencia y en presencia de dos testigos nos dimos con la novedad que eran 150 kilos de hojas coca”.

El comisario dijo que “es importante resaltar que tomó intervención de este hecho el juzgado Federal N°1 y como así también la Dirección de Aduana con asiento físico en la provincia”. Sobre los demorados destacó “que son dos, uno es oriundo de la provincia de Jujuy, y ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios