Palacios es una de las figuras de la Superliga y ya ha tenido partidos con la selección argentina.

El volante Exequiel Palacios ha tenido grandes actuaciones con la camiseta de River y es observado atentamente por dirigentes del club catalán. El oriundo de Famaillá posee una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Se le está dando todo muy rápido a Exequiel Palacios. Merecidamente, pero de manera acelerada. Primero fue afianzarse entre los titulares de River, después el llamado a la Selección argentina y ahora un interés del Barcelona, nada más y nada menos.

La secretaría técnica del joven volante ya envió a un ojeador a la doble fecha FIFA en la que el conjunto nacional enfrentó a Honduras y Colombia en Estados Unidos, y la idea del club catalán es ir a Buenos Aires para observarlo una o dos veces más antes de finalizar el año.

 

En cuanto a lo contractual, el tucumano tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros (aunque ya están negociando para elevarla a 30), y el vencimiento del vínculo es en 2021. Su pase pertenece un 70% al Millonario, un 10% a Renato Corsi -su manager-, un 10% a Marcelo Carracedo y otro 10% es del propio jugador.

Desde su debut, Palacios lleva 19 partidos en River, con tres goles (uno en la Superliga y dos en la Copa Argentina) y tres asistencias, y dos encuentros con la Selección argentina (un pase gol). Nunca fue amonestado ni expulsado.

 

Fuente: TN

Compartir

Comentarios