CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

¡Que viva el amor!: Nico Cabré y Laurita Fernandez se muestran por primera vez juntos

El actor subió a sus redes sociales una foto con su reciente pareja. La alegría contrarresta el enojo que tuvo Cabré cuando fueron abordados por la prensa.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron noticia el viernes luego de que el actor se mostrara molesto ante las preguntas de los cronistas sobre su relación y la reacción de la bailarina en la pelea con Soledad Fandiño. “Yo vine para otra cosa, no voy a hablar”, respondió el actor ante la insistencia de la prensa.
Como respuesta, una imagen dice más que mil palabras, y así fue: el sábado por la mañana Cabré encontró la mejor forma de dejar en claro lo feliz que está con Laurita y publicó la primera foto junto a la bailarina junto a un corazón.


Cierto es que la exposición de su noviazgo no es algo que Cabré prefiera; en los últimos años el actor se mostró muy reservado con respecto a sus relaciones amorosas.

“¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande”, había lanzado Cabré.

 

Fuente: Rating Cero

Dejá tu comentario