Alarma en Barcelona: Messi se retiró lesionado.

La Pulga debió abandonar el campo de juego antes de los 20 minutos ante el Sevilla. Desde el club confirmaron la lesión del 10 en el radio de su brazo derecho.

La tarde había comenzado de la mejor manera para Lionel Messi. Se mostraba muy activo y llevaba al Barcelona a una victoria por 2-0 ante el Sevilla con el encuentro recién comenzado: de hecho, había marcado el segundo tanto, en una jugada que pareció de videojuegos.

Sin embargo, en un instante el panorama cambió completamente. El 10 del conjunto catalán fue a disputar una pelota y cayó mal: se le torció el codo y comenzó a retorcerse en el piso del dolor, ante la atenta mirada de todos los presentes en el Camp Nou.

La Pulga fue atendida y le vendaron la zona lastimada. Pensó en seguir, pero entendieron que no era la mejor alternativa, por lo que pidió el cambio y se fue directo para los vestuarios.

En las próximas horas le harán estudios para saber la gravedad de la lesión sufrida. El hecho de que no haya podido seguir jugando es una mala señal y muchos temen que se trate de algo grave.

Compartir

Comentarios