LOCALES |

La promoción del turismo tucumano está llegando a su cierre

Este fin de semana, el tráiler del programa Ente Norte Turismo está ubicado en plaza Independencia como anteúltima parada del recorrido de 4.000 kilómetros.

Como parte de su campaña promocional conjunta, el Ente Norte Turismo, conducido por el titular de Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, muestra con su Experiencia 360 el potencial turístico de la región en una iniciativa sin precedentes.

Con el objetivo de recorrer casi 4.000 kilómetros y cumplir 1.600 horas de promoción de la mano de tecnología inmersiva de punta, el remolque -que cedió en préstamo el Gobierno de Tucumán- realiza la penúltima parada de su extenso itinerario, a pocos días de cumplir dos meses de difusión continua.

El remolque, ubicado hasta el 21 de octubre frente al edificio sede del Ente Tucumán Turismo, en plaza Independencia, ofrecerá las Experiencias 360 de cada una de las seis provincias que integran el organismo turístico regional y entregará material impreso de cada destino.

El inicio de las actividades con este formato comenzó en la ciudad de La Plata el 30 de agosto, en un acto que acompañaron titulares y representantes de la noroeste argentino, encabezados por Giobellina, y la subsecretaria  de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.

Giobellina celebró la llegada y los objetivos logrados hasta el momento: “Contamos más de 15 mil asistentes en total  entre las siete paradas previas”.

El tráiler que está en plaza Independencia desde ayer permanecerá este fin de semana, en el horario de atención de 10 a 13 y de 17 a 22 horas.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario