Los rodados habrían sido robado hace menos de un mes. (Foto Los Primeros)

Los sospechosos, todos jóvenes, se movilizan en rodados sin chapa patente y documentación.

Personal del Sistema de Emergencia 911 aprehendieron a un joven de 22 años, en la calle Pérez Palavecino, que circulaba en una motocicleta sin patente y sin documentación. Luego de verificar en la oficina Dominial se descubrió que el vehículo tenía pedido de captura por un robo agravado denunciado el 14 de septiembre.

El conductor fue trasladado a la comisaría y se informó a Fiscalía lo sucedido, pero desde ahí ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad por lo que el joven pudo regresar a su hogar.

Otro caso similar ocurrió en Laprida y Bolivia, jurisdicción de la Comisaría 5°. Motoristas del 911 procedieron a la aprehensión de dos jovencitos, de 15 años de edad, que circulaban en una Honda Wave de 110 cilindradas. Tampoco tenían la documentación del rodado y se pidió informes, confirmando que se trataba de una motocicleta robada el 8 de octubre pasado en la zona de Villa 9 de Julio.

El Juzgado de Menores de la II Nominación ordenó que los menores sean entregados a sus padres y que la moto quede secuestrada.

Compartir

Comentarios