"Tenía todo un futuro", dijo el tío del joven en el velorio.

El tío del joven que falleció en un intento de asalto, Luciano Villegas, dijo en LV 12 que ya estaría identificado el delincuente. Esta noche a las 20:00 se hará una marcha pacífica.

El domingo, en un intento de asalto Valentín Villegas fue asesinado. Su tío, Luciano, pidió justicia por su sobrino, “era un joven con un futuro enorme, bondadoso y solidario. Se lo va a extrañar muchísimo”, dijo.

Villegas reveló que estaría identificado el presunto asesino. “Es un hombre de 25 a 30 años. Queremos que lo encuentren, lo pongan preso y no salga más”.

Según relató el tío del joven, Valentín estaba tomando un helado con una amiga cuando el delincuente se bajo de la moto con la que circulaba y se abalanzó a la joven. “Mi sobrino quiso  defenderla y el tipo sin nada le hizo 3 puñaladas en el pecho una de ellas en el corazón lo que le provocó la muerte de inmediato”, contó.

“Todos en Yerba Buena saben quiénes son. Los que consume drogas y roban. Todos saben: la policía, la guardia urbana y la justicia. Me pregunto: ¿Por qué no hacen nada?”, denunció y agregó: “No me interesa la bandera política si que no podemos vivir así. Nosotros somos los presos: salimos con miedo, no tenemos una vida libre. Los delincuentes andan como si nada porque no tienen traba moral no les importa nada. Saben que salen al otro día si es que lo ‘guardan’”.

“El poder tiene que hacer algo ya: no puede haber un Valentín más en esta provincia”, sostuvo y resaltó: “Que salgan y se hagan cargo: sea quien sea y saque a esta basura de la sociedad que está destruyendo a la comunidad”, cerró Luciano.

La primera marcha está prevista para esta noche, a las 20:00, frente a la comisaría de Marcos Paz, en San Martín al 200.  La otra marcha se realizará el 1 de noviembre, también a las 20:00, en plaza Independencia.

Compartir

Comentarios