El grupo con la mujer que deslumbra en el 2 x 4.

La cita es para el próximo sábado en el Centro Cultural Virla de 25 e Mayo al 200.

El Quinteto El Brete y Nilda Chiarello se unen  para realizar “Piazzolla x El Brete & Nilda Chiarello”. El show será el próximo sábado 27 de octubre a las 22 en el Centro Cultural Virla -25 de Mayo 265-.

Los tangos más emblemáticos de Piazzolla, en su versión original para quinteto, interpretada por un grupo de jóvenes tucumanos y la voz de una de las cantantes de mayor trayectoria en nuestro medio. Una noche inolvidable, llena de la característica combinación de nostalgia y potencia del compositor argentino de mayor trascendencia mundial. 

El Quinteto El Brete surge en 2016, de la reunión de músicos con una sólida formación académica, que añoraban poder tocar la música de Piazzolla. Debido al excelente recibimiento del público, comienza a ampliar su repertorio e incorpora tangos de otros compositores y de la guardia vieja. En 2017 inaugura el Julio Cultural con la Orquesta Sinfónica de la UNT, participa en el Septiembre Musical, y en 2018 cierra el Julio Cultural acompañando al gran bailarín Iñaki Urlezaga y a su ballet. Acompañó a los cantantes Nadia González y a Omar Hasán en varios recitales en el Teatro San Martín y en El Teatro Rosita Ávila, y ahora encara este proyecto con la cantante Nilda Chiarello.

El quinteto participó del pasado Julio Cultural Universitario, de la Secretaría de Extensión Universitaria, acompañando al prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga.

Compartir

Comentarios