El futbolista Miguel Váldez recibió un culatazo en la cabeza.

“Apenas llegamos ya nos estaban esperando y nos recibieron a los tiros”, contó el futbolista Oscar Fernández. “La Liga tiene que tomar cartas en el asunto", agregó.


 

 Momentos de mucha tensión les tocó vivir ayer al plantel de La Florida cuando llegaba al estadio de San José, en Cebil Redondo, para disputar el encuentro por la sexta fecha de la segunda fase del Anual de la Primera B liguista.

Los jugadores, el cuerpo técnico y algunos directivos, nunca pudieron llegar a destino ya que fueron emboscados. “Todavía tratando de caer con lo que nos paso ayer. Gracias a dios no hubo víctimas fatales”, sostuvo el futbolista de La Florida Oscar Fernández. El jugador aseguró que nunca le tocó vivir una situación tan angustiante como la que padecieron ayer. Algunos de los agresores portaban armas de fuego, otros latigos y hasta cadenas. 

Uno de los futbolistas agredidos ayer en las adyacencias del estadio de San José. 

“Apenas llegamos ya nos estaban esperando y nos recibieron a los tiros”, comentó. Además, agradeció a una familia de la zona que les abrió las puertas de su casa para poder resguardarse. Fernández dijo que si no hubieran recibido esa ayuda "no se que hubiera pasado”.

También aclaró, que es falso el rumor de que había hinchas de La Florida en el colectivo en el cual se desplazaba el plantel. "Estabamos solos ahí". Añadió que dirigentes y jugadores de San José "salieron a decir cosas que nada que ver".

El colectivo del plantel sufrió roturas de vidrios producto del ataque. 

Producto de las agresiones varios fubolistas resultaron con golpes. A Miguel Valdez le pegaron un culatazo en la cabeza y recibió una piña en el ojo derecho. Además algunos sufrieron el robo de sus bolsos.

“La liga tiene que tomar cartas en el asunto. No es la primera vez que pasa esto con San José", cuestionó

Por último contó que se tuvieron que ir de lugar en un colectivo de línea ya que "la policía no nos quería sacar, muy mal el accionar de la policía”.

 

Compartir

Comentarios