CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Marley confesó que planea darle un hermano a Mirko

El conductor dijo que está avocado a la crianza del niño pero reconoce que es muy importante que el bebé crezca con hermanito.

En cualquier momento llega un hermano para Mirko. Resulta que Marley en una entrevista reveló que está en plena búsqueda: “Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias. Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko”, contó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Luego, Marley confesó que le gustaría que fuera la misma donante. “Tendría que volver a hacer todo de vuelta, me tendría que comunicar con la donante que es rusa y vive en Florida. Sería ideal que fuera ella así son hermanos 100%. Es buenísimo que tenga un buen vínculo con sus hermanos”, agregó.

“Siempre quise ser papá y Mirko me vive dando abrazos, me expresa su amor todo el tiempo y me derrito. Mi hijo es mi mejor proyecto, de toda mi vida”, completó.

Dejá tu comentario