CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Bailando 2018: Esmeralda Mitre sufrió una lesión en las costillas y quedó internada

La rubia tiene que permanecer 48 horas en la clínica. Creen que que se quebró, en el caso que sea así estará afuera del certamen 30 días.

A pesar que viernes el jurado del Bailando 2018 salvó a Esmeralda Mitre ahora no la estaría pasando bien. Resulta que el domingo por la noche la rubia sufrió un accidente en medio de un ensayo con Santiago Almaraz, debió ser internada y permanecerá así por 48 horas.

Si bien todavía no hay un diagnóstico certero, lo cierto es que Esmeralda se lastimó sus costillas y quedó hospitalizada en el sanatorio Mater Dei debido al intenso dolor en la zona. Según contó la movilera de Los Ángeles de la Mañana desde la puerta del sanatorio, los médicos "no puede terminar de dilucidar si se trata de una fractura o de una fisura".

Luego, Maite Peñoñori blanqueó las dudas de los profesionales a la espera de hacer una resonancia magnética: “Por el dolor que tiene ella, creen que tiene que ser fractura, y no saben si es una o más costillas”. Por otra parte, la periodista contó cómo sucedió el infortunio: “La coach dijo que fue tremendo el ruido que hizo, fue en un truco en el que su partenaire la tenía a upa, la hacía girar y la volvía a agarrar. Sintieron el ruido fuerte en la espalda de Esmeralda en el segundo agarre. Se asustaron mucho porque en un primer momento pensaron que tenía que ver con la operación de columna que tiene ella, ya que tiene seis clavos, pero enseguida Esmeralda se dio cuenta que eran las costillas”.

En caso de confirmarse las fracturas múltiples en las costillas, Esmeralda Mitre quedaría fuera del Bailando y requeriría al menos un mes de recuperación hasta que suelden sus huesos.

Dejá tu comentario