Algunos escalones cedieron ayer mientras transcurría el encuentro entre el Santo y la Academia.

Jorge Sepúlveda, director de Defensa Civil municipal, dijo que en el partido de ayer, cedieron algunos escalones de ese sector. Mañana habrá una inspección general en el estadio de San Martín.


 Ayer mientras transcurría el partido entre San Martín y Racing Club de Avellaneda por la Superliga, se quebraron algunos escalones de la tribuna ubicada sobre calle Rondeau. “Por suerte no hubo heridos, inmediatamente se desalojó ese sector de la tribuna y se lo perímetró”, informó en LV 12 Radio Independencia, Jorge Sepúlveda, director de Defensa Civil municipal.

“Está momentáneamente clausurada esa tribuna", agregó el funcionario. Adelantó que mañana realizarán una inspección total del estadio. Participarán equipos técnicos de Defensa Civil, Catastro, y profesionales del club de la Ciudadela.

Sepúlveda dijo que permanentemente controlan el estadio. "No sabemos a que se debe que han cedido esos escalones”, sostuvo. Insistió que antes de cada encuentro se inspeccionan barandas, baños, puertas y todo lo relacionado con la seguridad del espectáculo. "No se advirtió nada, no sabemos si se sobrecargaron, si subió gente de más”.

Además advirtió que si detectan algún problema en la estructura de las tribunas "vamos a clausurar el estadio”.

 

Compartir

Comentarios