LOCALES |

El Estado asiste a familias que sufrieron anegamientos en el sur provincial

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, se encuentra relevando la situación de los vecinos afectados por las intensas lluvias. Hasta el momento informaron que no hay evacuados.

 

 El Comité de Emergencia junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, personal de los municipios y comunas de los departamentos de La Cocha y Alberdi, al sur de la provincia, se encuentra asistiendo familias que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias, que se desataron en la madrugada de este lunes.

Hasta el momento no hay evacuados y personal de las comunas trabaja en la limpieza de las viviendas de unas 35 familias que sufrieron anegamientos en las localidades de El Sacrificio (La Cocha), Donato Álvarez (Alberdi) y Los Gramajos (Graneros). El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, se encuentra relevando la situación de los vecinos afectados.

Por otro lado, la Ruta Provincial N°308 permanece con tránsito interrumpido, el tramo que va desde La Boca de La Quebrada hasta el dique Escaba, a causa de derrumbes y árboles caídos.

El Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys) informó que por problemas eléctricos se encuentran fuera de servicio los pozos de Yánima (La Cocha), Los Pizarro (La Cocha), Alto de Escaba (Alberdi), Yaquilo (Alberdi), Santa Cruz (Simoca), San José de Macomitas (Burruyacú), La Bolsa (Leales).

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario