La blonda se mostró muy enamorada en la cancha.

La rubia alentó a su marido y llovieron las criticas. ¿Photoshop en las fotos?.

Wanda Nara fue al estadio San Siro para alentar a su marido, Mauro Icardi, el domingo pasado. La blonda compartió fotos de su sensual look con una frase: “Derby. San Siro on fire”  y desató la polémica.  en su cuenta personal de Instagram.

Muchos seguidores repararon en un particular detalle: el brazo de Wanda, que pareciera haber sido intervenido con Photoshop. "Ay, ¿qué le pasó en el brazo?", "Qué raro se ve", "Tu brazo parece un muñoncito", "El brazo jajaja", "Qué bella, pero se le fue la mano con el brazo", y "¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias", fueron algunos de los muchos comentarios de sus seguidores.

Madre de cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su ex matrimonio con Maxi López  y las pequeñas Francesca e Isabella, hijas del delantero, Wanda hizo oídos sordos a las críticas y celebró la victoria de su marido. Icardi se vistió de héroe ya que, en tiempo de descuento, selló el triunfo por 1 a 0 con un cabezazo.

Al finalizar el partido, Mauro se acercó a la tribuna para celebrar con su esposa, a quien besó apasionadamente delante de sus hijos. "Mi amor por @mauroicardi y la carita de mis hijos", escribió Wanda, en la publicación. “¡¡¡Numero 1!!! ¡¡¡@mauroicardi mi Capitano mi Bomber mi MARIDOOOOOOOO!!!”, comentó en otro posteo.

Ver esta publicación en Instagram

San Siro on fire 🔥

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Derby 🖤💙

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Compartir

Comentarios