Hoy a la tarde despidieron al joven que murió al resistirse a un asalto.

La joven usó las redes sociales para describir la amistad que tenían. Realizarán una marcha para pedir Justicia.

La joven que estaba con Valentín Villegas el día que lo asesinaron en un intento de robo, publicó una conmovedora carta en su cuenta personal de Facebook.  “Él fue mi héroe”, resalta la menor.

“No fueron dos hombres, tampoco tres, no recibió ‘tres puñaladas’, no le dieron al corazón, fue una sola. No se llevaron el celular, ni el mío. Se llevaron su vida. Él se fue cumpliendo lo que me dijo siempre desde que me conoció: ‘Vos sos mi hermanita, y voy a protegerte siempre que estemos juntos’”, comienza el texto.

Y continúa: “Lo hizo, él fue un héroe, MI héroe, mi Valiente”. Pero se cuestiona: “Yo jamás, jamás voy a perdonarme lo que te hicieron, amigo mío. Sus últimas palabras fueron ‘salí corriendo’”.

“Pensar que antes de eso estaba abrazándome y diciendo que me protegería, lo hizo, y quiero que todo el mundo lo sepa, Valentin José Villegas se fue como un héroe, aunque muchos hubiésemos preferido que siga con nosotros”, se lamentó.

“Gracias Valiente, gracias por dar tu vida por la mía, por haber sido mi mejor amigo, por quererme como a tu hermana, gracias, y ojalá que desde donde estés cuides a tu familia, y a mi”.

Crimen

El joven murió cuando un delincuente  –de 25 años aproximadamente- recibió una puñalada en el corazón al resistirse a un robo en la tarde el domingo en Yerba Buena.

Valentín murió en el momento, más allá que a pocos minutos fuera trasladado al hospital Carrillo de esa ciudad.

Sus familiares y amigos se lamentan de la perdida y piden justicia para que encuentren al responsable. En los próximos días realizarán una marcha en la zona.

Compartir

Comentarios