Habilitaron a los 25 equipos de la máxima categoría del ascenso.

Una comunidad de gamers especializada en el ascenso argentino implementó el segundo torneo de importancia del fútbol argentino para el juego estrella de Konami.

Justo después de que Konami presentara los primeros detalles de su juego PES 2019, un grupo de fanáticos conocido como la comunidad “AscensoPesARG” creó un parche especial para las distintas consolas que permitirá a todos los fanáticos del fútbol de ascenso argentino jugar con sus clubes en el videojuego.

Un total de: 25 equipos, 663 jugadores, 85 camisetas y 25 escudos conformarán la opción que ya es furor entre los seguidores del fútbol argentino por debajo, en jerarquía, de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), de la cual se cuenta con los derechos.

Los clubes que forman parte de esta curiosa propuesta serán: Agropecuario, Almagro, Arsenal, Rafaela, Central Córdoba (Santiago del Estero), Chacarita, Brown de Adrogué, Guillermo Brown, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Ferro, Gimnasia (Jujuy), Gimnasia (Mendoza), Independiente Rivadavia, Instituto, Los Andes, Mitre (Santiago del Estero), Chicago, Olimpo, Platense, Quilmes, Temperley, Sarmiento, Santamarina y Villa Dálmine. 

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios