POLICIALES |

Detienen al sospechoso de asesinar a Valentín Villegas

El presunto homicida cuenta con numerosos antecedentes por robo y abuso de armas de fuego. La declaración de un taxista habría ayudado a su aprehensión.

El supuesto homicida de  Valentín Villegas  fue detenido poco después de las 15 en una vivienda de Cebil Redondo.

Los investigadores llegaron hacia él a partir de diferentes testimonios. El principal relato lo habría aportado un taxista, declaró ante la Justicia hoy a la mañana. Según dijo, llevó al presunto autor del hecho y a su hermana hacia esa zona del oeste tucumano anoche, poco después del homicidio del adolescente en Yerba Buena. 

 

 

En paralelo, una persona allegada al acusado le dijo a los investigadores que el supuesto homicida, a quien le falta un ojo, también habría contado ante la Policía que la propia hermana del detenido admitió que lo había llevado a Cebil Redondo porque "se había mandado una macana".

 

El detenido tiene numerosos antecedentes por robo y abuso de armas de fuego. Aún intentan ubicar al arma con el que apuñalaron al adolescente y la moto en la que el supuesto homicida se trasladaba; no obstante, en el lugar encontraron prendas que podrían ser las que usó al momento del ataque.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario