El ministro de Transporte destacó al Presidente como el mejor candidato en 2019.

En medio de internas en el oficialismo, el ministro Rogelio Frigerio descartó cualquier intención de buscar la presidencia o la gobernación bonaerense. Las declaraciones desmienten los dichos de Elisa Carrió, la semana pasada.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le contestó este lunes a Elisa Carrió y aseguró que no quiere ser candidato a Presidente de la Nación, tal como aseguró la diputada nacional la semana pasada. "No le presté atención porque lejos estoy de pensar en una candidatura presidencial de mi parte", señaló Frigerio en declaraciones a Radio La 990.

 

La semana pasada, Carrió aseguró que "Rogelio (Frigerio) quiere ser presidente" y enseguida chicaneó: "Con el peronismo puede, con Cambiemos no sé". El funcionario nacional también rechazó tener intenciones de competir por la Gobernación bonaerense: "No, tampoco (en la provincia). Estoy muy abocado a la tarea que me encomendó el Presidente, que no es fácil".

"El mejor candidato a Presidente por Cambiemos para el 2019 es Macri por las decisiones que ha tomado durante su gestión", recalcó Frigerio. Sobre las elecciones del próximo año, resaltó que el mandatario nacional ya expresó su intención de ir por la reelección, pero aclaró que en el Gobierno no piensan "en eso porque hay muchas urgencias que resolver". "El Presidente ya ha manifestado que quiere ir por la reelección, va a depender de cómo podamos salir de esta crisis, que vino de afuera y nos encontró mal parados", sostuvo el ministro del Interior.

La diputada Elisa Carrió había hablado de una presunta candidatura de Frigeiro en las elecciones presidenciales.

 

A la vez, rechazó que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sea un "operador judicial", como advierte la socia fundadora de Cambiemos. "No tiene operadores Macri, (Angelici) es un amigo de Macri, pero no es un operador. No tenemos operadores en la Justicia, tenemos un ministro de Justicia que es el encargado de esa relación con ese sector", sostuvo el funcionario nacional.

Tras plantear su disconformidad con Germán Garavano, ahora Elisa Carrió parece ir contra Rogelio Frigerio. ¿Exigirá también su salida del Gobierno nacional?.

 

Fuente: El Instransigente

Compartir

Comentarios