GOLAZO. El colombiano Hernández mete una volea para decretar la victoria del Ciclón.

En un discreto partido, el equipo de Biaggio logró remontar en su casa para ganarlo 2 a 1. San Martín de San Juan, dirigido por Walter Coyette, sigue afuera de la zona de descensos.

San Lorenzo de Almagro se impuso a San Martín de San Juan por 2 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Pedro Bidegain", en el marco del partido de cierre de la novena jornada de la Superliga.
Gustavo Villarruel, a los 7 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Rubén Forestello, mientras que dos minutos después, Nicolás Blandi niveló las acciones para el elenco local.

Blandi celebra el tanto del empate.

 

Ya en el complemento, el colombiano Daniel Hernández, a los 39 minutos, le dio la victoria a la formación de Claudio Biaggio.

Solo a partir de su mayor predisposición por el espectáculo puede justificarse el triunfo del dueño de casa ante un adversario que pagó muy caro su conformismo.

 

¿Senesi al Barsa?

 

Pese a que es el líder de La Liga de España y vive un buen presente en la Champions League, en Barcelona no todo es color de rosas. Las distintas lesiones sufridas en la zaga central preocupan al entrenador Ernesto Valverde.

Mientras que Thomas Vermaelen estará parado unas semanas por un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha, el regreso de Samuel Umtiti se demora. Además, Gerard Piqué ya no es un chico, por lo que no creen que pueda aguantar la exigencia de hace unos años.

Por eso es que desde el cuerpo técnico analizan nombres para reforzar el equipo en el corto plazo. Matthijs De Ligt, del Ajax, es uno de los favoritos para dar el salto al Culé, pero no es el único candidato.

Según informó el medio Sport de Barcelona, uno de los defensores que es seguido de cerca por el equipo catalán es el argentino Marcos Senesi, una de las joyitas de San Lorenzo.

El chico de Concordia tiene apenas 21 años y supo ganarse muy rápidamente el cariño del público azulgrana. Muchos ya lo seguían desde su época en inferiores, donde además de lucirse por sus dotes defensivos también aportó muchos goles de cabeza.

Jugador muy técnico, supo ser el capitán de la Selección argentina sub 21 y en el último tiempo se asentó en la primera del Cuervo. Los dirigentes saben que es un jugador con mucho futuro por lo que decidieron renovarle contrato hasta junio de 2020. ¿Estarán dispuestos a negociarlo?

 

Fuente: El Ciudadano

             TN

Compartir

Comentarios