La fiscal criticó las tareas extras que hacen los policías.

La letrada que investiga el caso de Valentín Villegas sostuvo que no hay cambios desde que en la provincia se declaró la emergencia en seguridad.

La fiscal Adriana Gioannoni, quien investiga el caso de Valentín Villegas joven que fue asesinado en un intento de asalto, dijo que la falta de policías en la calle es por los “servicios adicionales” que realizan.

“Soy vecina de Yerba Buena y escucho a los comerciantes que llaman a la comisaría y les dicen que no hay policías, pero que si piden servicios adicionales si les pueden dar” denunció Giannoni en Los Primeros. “Necesitamos los policías en las calles” reiteró.

La letrada sostuvo que los policías están ocupados para cuidar bancos, restaurantes y bares y cuestionó: “¿Dónde están los millones recabados en servicios adicionales? ¿Por qué no lo vuelcan a mejorar la seguridad?”.

Giannoni indicó que no hay cambios desde que la provincia declaró estado de emergencia en seguridad y apuntó al estado de las comisarías y la cantidad de detenidos que hay en cada dependencia.

 

Compartir

Comentarios