POLICIALES |

Piden que no concurran políticos a las marchas de Justicia por Valentín Villegas

El tío del menor asesinado en un intento de asalto, no quiere que su sobrino sea utilizado para hacer política. Investigación.

El tío de Valentín el joven que fue asesinado en un intento de asalto, Luciano Villegas confirmó que el jueves realizarán una marcha para pedir justicia y solicitó que políticos no asistan. Lo que ocurre es que en la manifestación del lunes a la noche el concejal Ricardo Bussi estuvo presente.

“Le pido por favor que no vaya más”, remarcó Villegas que no quiere que la muerte de su sobrino sea utilizado políticamente.

“Todos saben quiénes son, dónde están ¿por qué no los van a buscar?” agregó Villegas en Los Primeros y pidió al Gobierno Provincial, municipal y a la Justicia que unifiquen esfuerzos y se pongan de acuerdo.

Investigación

La fiscal Adriana Giannoni contó que por la causa hay un detenido. El sospechoso es un tal “Turco” que tiene 21 años y hace un par de meses salió de la cárcel.

Desde la Justicia están buscando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y toman declaraciones a algunos vecinos.

Dejá tu comentario