CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Rodrigo de la Serna se incorpora al elenco de La Casa de Papel

El actor argentino se sumará a la serie española que fue furor en el país y que se extendería por dos temporadas más. "Va a ser un personaje fuerte", aseguró.

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos fue "La Casa de Papel", la ficción española que gracias a Netflix se hizo conocida en Argentina y fue furor este año. 

Recientemente se confirmó que habría dos temporadas más y con nuevos personajes que condimentarían la trama. Uno de los actores que se incorporará a la ficción es Rodrigo de la Serna, quien está muy contento por irse a grabar a España. 

En diálogo con cineargentino.net, el artista contó: "El año que viene probablemente me vaya para España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí". 

Además, en la misma nota se refirió a la situación de la cultura en Argentina: "Es un desastre lo que está pasando. Es dantesco. No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Te lo digo como ciudadano, como argentino. Más allá de ciertas afinidades políticas que pueda tener y mi ideología que también la tengo, soy un trabajador de la cultura y este es un momento para resistir muchísimo". 

Fuente: Diario Show.

Dejá tu comentario