El encuentro se jugará desde las 21.45. Retransmite LV12.

Los de Marcelo Gallardo abrirán la serie de Copa Libertadores ante Gremio, verdugo de Atlético Tucumán en los cuartos de final. Pratto sería suplente.

River y Gremio animarán un auténtico partidazo en el Monumental. Al menos, en los papeles. El Campeón de América lleva la defensa del trofeo a la cancha de un equipo que estuvo a un gol de jugar la final el año pasado. Este partido podría haberse dado en 2017, pero la remontada histórica de Lanús lo evitó.

Ambos llegan al partido con piezas importantes tocadas. Luan arrastra una fascitis plantar, pero es posible que sea infiltrado y juegue para Gremio. Del lado de River, Pity Martínez está recuperado y será de la partida. El entrenador de River piensa en un equipo sin Nacho Fernández (entraría Juanfer Quintero) y sin Lucas Pratto, ya que la dupla sería Nacho Scocco y Rafael Santos Borré.

Es una serie de 180', pero el elenco de Marcelo Gallardo sabe que hoy debe quedarse con la victoria, por cualquier margen, para ir a Brasil con algo de holgura. Semifinal de Copa Libertadores, la juegan el campeón y uno de los semifinalistas del 2017. La mesa está servida.

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios