El joven recuperó por sus medios lo robado y denunció que sufre amenazas.

Un empresario de la ciudad Jardín contó a través de Facebook la situación de la que fue protagonista cuando un mayor y una menor de 14 años desvalijaron su depósito ubicado cerca de la "Plaza Vieja".

Yerba Buena quedó ligada en las últimas horas por el asesinato de Valentín Villegas, el jóven de 15 años que falleció de una puñalada cuando trataba de forcejear con un delincuente que quería robarles a él y una amiga. Otros hechos delictivos ponen en el foco a la ciudad, como lo relatado por el usuario de Facebook Rober Aguiar.

El jóven, que se anuncia como empresario, denunció que dos malvivientes ingresaron a un depósito que alquila para ubicar los materiales correspondientes a la empresa de la que sería el dueño: "me veo obligado a hacer público lo que me sucedió hace una hora. Me entraron a robar en el depósito de mi empresa ubicado en Av. Solano Vera 1086, llevándose todo lo que tenía", inició su relato.

Su testimonio indica que un mayor de edad, acompañado por una menor que tendría 14 años, habrían ingresado al lugar en horas de la madrugada del martes, los dueños llamaron al 911 y un patrullero pudo dar con ambos delincuentes, quienes fueron aprehendidos. Sin embargo, Aguiar denuncio que pese a reducirlos (sostuvo que la menor agredió por la espalda a uno de los efectivos antes de que este ejerciera la fuerza para detenerla, por consiguiente, la chica denunció al oficial), los agentes de la Policía no iniciaron el operativo de búsqueda de los materiales sustraídos y los pudo recuperar.

La obtención de los objetos robados fue facilitada por la madre del delincuente mayor de edad, "harta de que su hijo ingrese a la cárcel y salga al otro día", y que como resultado, las amenazas hacia él y su familia sean constantes.

Compartir

Comentarios