TECNO |

Facebook lanza una versión simplificada de Messenger, su app de mensajería

La aplicación tiene sólo tres pestañas en lugar de las nueve que presentaba anteriormente.

Con el foco puesto en los requerimientos de los usuarios, Facebook relanzó Messenger, su app de mensajería, en una versión simplificada, más fácil de navegar y con menos pestañas.

El gigante de las redes sociales señala que de acuerdo a un estudio reciente, 7 de cada 10 usuarios (71%) dijeron que la simplicidad es la prioridad número uno en una aplicación de mensajería, mientras que el 62% de la gente que envía mensajes con mayor frecuencia expresó que los hace sentir más cerca de sus amigos.

"Estamos seguros que Messenger 4 ofrece la cercanía y autenticidad que la gente ha pedido, gracias a la simplicidad de su diseño y las funciones centradas en la mensajería y la conexión", manifestó la empresa en un comunicado.

Esta nueva versión de Messenger tiene sólo tres pestañas en lugar de las nueve que presentaba anteriormente. En la pestaña de Chats se podrán encontrar las conversaciones, tanto individuales como de grupos, mientras que los cientos de millones de personas que comparten fotos y videos todos los días tendrán la Cámara en la parte superior para tomar y compartir selfies y fotos.

En la pestaña de Personas estarán tus contactos y se podrán ver sus stories. Por último, la pestaña Descubrir permite conectar con empresas, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más.

Messenger 4 también tiene una actualización llamada "colores en degradado" que permite usar diferentes colores para personalizar las burbujas de chats en las conversaciones, y cambiarlos a medida que se desplazan hacia arriba o hacia abajo.

Esta nueva versión de Messenger se lanzará gradualmente a nivel mundial en las próximas semanas, y Facebok promete que introducirá en breve nuevas herramientas como Dark Mode, una característica que se está volviendo muy popular entre los usuarios, que coloca un fondo negro a la pantalla y permite descansar la vista del brillo.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario