CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Soledad Fandiño reveló porqué no se casó con Nicolás Cabré

La actriz dijo que hubo muchos rumores de infidelidad con la compañera de tira en ese momento.

Durante tres años Soledad Fandiño y Nicolás Cabré fueron pareja. Todos pensaban que iban a dar el “sí” en el altar sin embargo ocurrió algo después que terminó con la relación.

Después de cruzarse  en vivo con la actual del actor, Laurita Fernández, durante la última participación de Fandiño en ShowMatch, la ex de Cabré volvió a hablar de la tensión que hay entre ambas en una nota. En el programa La previa del Show, el periodista Ronen Suarc sugirió que las chicas y el galán podrían ir a cenar juntos para "amigarse", pero la respuesta de Soledad fue fulminante: “No tengo ganas de eso. Me gusta divertirme a mí. Me gusta la buena energía, nada más".

El fin de semana pasado, Soledad revivió algunos detalles de su vida junto a Cabré como invitada a la mesa de Mirtha Legrand.

"¿Vos estuviste de novia con Nicolás Cabré?", quiso saber Chiquita. “Sí, nos comprometimos", respondió Soledad sin dudarlo. Y agregó que por eso le había respondido a Laurita Fernández que si no la conocía "le preguntara a su novio". "Él me conoció trabajando como actriz y si ella no me conocía estaba bueno que le preguntara a él. Él sabe muy bien que yo trabajé muchas horas en tiras, ensayé, audicioné...”, dijo sobre los motivos que la llevaron a responderle así a la jurado del Bailando.

La rubia dio más detalles de su “separación” en el programa Los Especialistas del show. Cuando la periodista Fernanda Iglesias le preguntó por el motivo de su ruptura y si había sufrido infidelidades, Fandiño contestó: “No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo. Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien".

“En un momento nos juntamos a hablar… Pero esto fue hace mucho. Nosotros convivíamos, vivíamos en mi casa, después en la de él. También fueron pasando un montón de cosas en la relación que ya no nos hacían bien, y de repente pasan cosas que son como la gota que rebalsó el vaso y ya fue. Nos separamos y listo. No llegamos a organizar el casamiento”, cerró  la actriz.

Dejá tu comentario