ACTUALIDAD |

Atento: La última luna llena del mes puede afectar a ciertos signos del zodíaco

La luna de Tauro se dará este miércoles 24 y será la última de octubre. Con ella llegará la entrada de escorpio.

Géminis

La Luna de obligará a tomar un descanso, querrás huir de la rutina, desconectarte de todos los pensamientos que rondan tu cabeza y que te hacen cuestionarte si estás haciendo lo correcto. Estarás en un periodo en el que desearás poder pausar tu vida para tomarte un descanso. Lo mejor será que te des un baño, te metas a la cama y disfrutes de este momento, no es bueno que quieras hacer las cosas de manera impulsiva pues algo podría salir mal. 

Virgo

La Luna hará que te plantees si lo que estás haciendo es lo correcto, querrás encontrar la motivación que está perdida desde hace semanas. Es necesario que abras tu mente y te des la oportunidad de poner la mente en blanco, alejada del ajetreo diario, de todas esas cosas que necesitas resolver tanto en lo profesional como el lo personal. Es un buen momento para aprender más de ti y de lo que en verdad deseas.

 

Sagitario

Estarás con un bajo perfil, quizá algo en tu ambiente está cambiando y quieres mantenerte al margen, sabes que si te involucras terminarás arreglando situaciones que no te corresponde, es momento de mantenerte en calma, pensar qué es lo que quieres en verdad y a partir de ahí construir una nueva realidad.

Piscis

Necesitas desintoxicarte, por un momento deja de lado el ordenador y el celular y sal a encontrarte contigo misma. La Luna hará que quieras estar sola, pero a la vez que tengas una necesidad enorme de arreglar una situación sentimental que te incomoda. Es necesario que aprendas a ser honesta contigo misma y que no permitas que la opinión de terceros afecte tu futuro.

 

Fuente: Diario Panorama

Dejá tu comentario