LOCALES |

Se definió el temario para la sesión legislativa de este viernes

Uno de los proyectos que debatirán los Legisladores es la conformación de la Junta Electoral de la provincia, donde se propone que sea integrada por el Presiente de la Corte Suprema de Justicia, el Ministro Fiscal y el Ministro de la Defensa.

La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura, encabezada por su Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia, Dr. Fernando Juri, retomó la reunión que había pasado a un cuarto intermedio el lunes pasado, y definió los temas que formarán parte del Orden del Día de la sesión legislativa que se llevará a cabo este viernes 26 de octubre.

En este sentido, Juri indicó que uno de los proyectos que debatirán los Legisladores es el referido a la conformación de la Junta Electoral de la provincia, donde se propone que sea integrada por el Presiente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, el Ministro Fiscal y el Ministro de la Defensa. 

También, tratarán el pliego enviado por el Poder Ejecutivo, para que el Dr. Washington Navarro Dávila ocupe el cargo de Ministro Pupilar y de la Defensa. 

Por otro lado, se tratará la eliminación de la prohibición de las dobles candidatura.

Además, llegan al Recinto proyectos de índole económico. El primero tiene que ver con un subsidio para la Sociedad Rural de Tucumán, a fin que la misma construya un nuevo Centro Cívico. Otro referido a la ratificación de las adendas instrumentadas por las negociaciones entre el Gobierno nacional y provincial.

Dejá tu comentario