Degustación de alimentos

Con una degustación, abierta la público, los estudiantes universitarios de la USPT presentarán sus alimentos. Innovación.


En el marco del IX Octubre Tecnológico, hoy se realizará la tradicional muestra de alimentos de los alumnos de la licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de San Pablo-T, quienes presentarán sus elaboraciones con una degustación abierta a la comunidad.

Este año los alumnos presentarán una mermelada a base de chilto, productos a base de leche de almendras, panificados fortificados con maca, variedades de sésamo, alimentos sin TAAC, alimentos realizados con harina de cascara de kiwi, bebida y bizcochuelo de Matcha, jamón ahumado de carne de llama, cerveza con naranja agria y smoothie detox de vegetales.

1 alimentos.jpg

El evento se realizará en el Centro Cultural de la USP-T, ubicado en 24 de Septiembre 476, a las 18 horas.

Está licenciatura se basa en la capacidad para responder a las necesidades del mercado de alimentos, el profesional trabajara en el diseño y ejecución de procesos que brinden valor agregado a productos vegetales y animales, en especial los de la región.

Compartir

Comentarios