CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Las escenas de Sofía Gala que dejan sin respiración en el segundo capítulo de "Morir de Amor"

Juan Deseado Molina (Esteban Bigliardi) fue por más y en este episodio se cobró la vida de otra víctima. Mirá el video (imágenes de contenido sensible).

En el segundo capítulo de Morir de amor, Juan Deseado Molina (Esteban Bigliardi) se encarga de hacer pasar la muerte de Alcira (Nacha Guevara) como un suicidio. Y va por más: se acerca cada vez más a dos pacientes de la obra social, Mora (Brenda Gandini) y Rita (Sofía Castiglione) que se convertirán en ser nuevas víctimas. Helena (Griselda Siciliani) lo investiga y empieza a tener dudas acerca de este extraño personaje.

Helena Karstenes abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente. Está dedicada a ser la madre, abogada y ex esposa perfecta. Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre. Su primera reacción es la negación, ocultarle a su hijo, a su ex pareja y a todos sus compañeros de trabajo su verdadera condición.

Helena, que en su trabajo debe aprobar tratamientos a diferentes pacientes terminales, ya ha visto lo que sufren las familias ante el deterioro físico que experimentan los que ya están condenados.

Morir de Amor está protagonizada por Griselda Siciliani quien regresa a Telefe interpretando, en esta oportunidad, a una abogada para quien una enfermedad terminal desestabiliza su vida y le abre un camino distinto.

Dejá tu comentario