DEPORTES |

Ariel Holan, dentro de los 50 mejores técnicos del mundo

Según la prestigiosa revista británica FourFourTwo, el Profesor aparece en el puesto 45 por sus logros en Independiente en este 2018: la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

La prestigiosa revista británica FourFourTwo publicó parte del ranking de los 50 mejores entrenadores de 2018 y Ariel Holan figura en el puesto 45 por su trabajo en Independiente, superando a Ricardo Gareca (Perú), quien finalizó tres escalones más abajo.

"Vuelva a descubrir lentamente la mística de Independiente, mostrando un estilo atractivo y llevándolos a los títulos de Copa Sudamericana y Suruga Cup", fundamenta el medio gráfico.

Lo cierto es que el domingo pasado ante Huracán, el Profesor, que llegó al club sobre el final del 2016, cumplió 80 partidos al mando del equipo, cifra que solo es superada en la tabla histórica por tres personas: José Omar Pastoriza, Roberto Ferreiro y Jorge Raúl Solari.

Durante este tiempo obtuvo 37 triunfos, 28 empates y 15 derrotas, con 110 goles a favor y 60 en contra. Promedio que le da un 58% de efectividad.

A continuación, los puestos del 50 al 41:

41: Eddie Howe (Bournemouth)

42: Quique Setién (Real Betis)

43: Rudi García (Olympique de Marsella)

44: Abel Ferreira (Braga)

45: Ariel Holan (Independiente)

46: Juan Carlos Osorio (Paraguay)

47: Sean Dyche (Burnley)

48: Ricardo Gareca (Perú)

49: Simone Inzaghi (Lazio)

50: Brendan Rodgers (Celtic)

Dejá tu comentario