TECNO |

El joystick de PlayStation 4 más lujoso del mundo: está hecho de oro y diamantes

La tienda online de productos electrónicos de lujo Brikk lanzó dos excéntricas versiones del clásico DualShock 4. La más cara, a casi 14.000 dólares.

Para aquellos gamers que quieran darse un gustito algo excéntrico, la tienda online de productos electrónicos de lujo Brikk puso a la venta dos ediciones del joystick DualShock 4 de Sony para PlayStation 4 hechas de oro y diamantes.

Este lujoso control tiene dos versiones. La “clásica” está recubierta de oro de 24 quilates, protegida por una capa triple de chapa transparente con un botón de PlayStation de oro de 18 quilates sólido y siete diamantes incrustados que suman un total de 0.25 quilates.

Su precio es de 8.495 dólares, unos 322.000 pesos, de acuerdo al tipo de cambio actual.

Por su parte, en la versión “deluxe”, los cuatro botones direccionales y los botones de acción -Triángulo, Cuadrado, Circulo y X- son de oro de 18 quilates adornados con diamantes, , según la descripción del producto en la página web. En este caso, el costo se eleva a 13.995 dólares (unos 530.000 pesos).

Brikk también ofrece una personalización completa del joystick con una amplia variedad de opciones a medida, como detalles de oro rosa, placas de titanio, botones de titanio o incrustaciones de zafiros, esmeraldas o rubíes.

Cada mando se entrega en una caja de aluminio forrada de lino escarlata personalizada con un inserto de fibra de carbono y espuma.

El portal precisa que el producto está disponible para envío a cualquier parte del mundo con un tiempo de entrega de entre tres y cuatro semanas.

Dejá tu comentario