El equipo de Beccacece ahora deberá revertir la serie como local.

El Halcón de Florencio Varela perdió en Barranquilla en el partido de ida por los cuartos de final del torneo. La revancha será el próximo jueves, a las 21.45, en cancha de Lanús.

 

 Defensa y Justicia le jugó a Junior de igual a igual en la primera parte, pero no lo pudo aguantar en el segundo tiempo y se trajo de Barranquilla un 2 a 0 en contra que deberá remontar la semana que viene en Buenos Aires para poder acceder a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Un rato de uno; un rato del otro. La pelota estuvo dividida entre los dos equipos en Colombia. No hubo un claro dominador. Cuando Junior parecía que se iba a adueñar del juego durante los primeros minutos, llegaba de pronto alguna respuesta del conjunto argentino y las riendas cambiaban de mano. Así, varias veces durante esa primera parte muy pareja, en territorio y hasta en llegadas al arco de enfrente.

En tiempo cumplido, Francisco Cerro lo bajó en el área a Marlon Piedrahita y el penal para estirar la ventaja lo convirtió Rafael Pérez.

La revancha será este jueves, a las 21.45, en la cancha de Lanús. Si Defensa avanza a la semifinal, su rival saldrá del duelo entre Santa Fe y Deportivo Cali, que el martes empataron 1-1. En la otra serie, Fluminense y Nacional de Uruguay también igualaron 1-1. Y Atlético Paranaense venció 1-0 de visitante a Bahía.

 

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios