DEPORTES |

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia cayó 2 a 0 ante Junior

El Halcón de Florencio Varela perdió en Barranquilla en el partido de ida por los cuartos de final del torneo. La revancha será el próximo jueves, a las 21.45, en cancha de Lanús.

 

 Defensa y Justicia le jugó a Junior de igual a igual en la primera parte, pero no lo pudo aguantar en el segundo tiempo y se trajo de Barranquilla un 2 a 0 en contra que deberá remontar la semana que viene en Buenos Aires para poder acceder a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Un rato de uno; un rato del otro. La pelota estuvo dividida entre los dos equipos en Colombia. No hubo un claro dominador. Cuando Junior parecía que se iba a adueñar del juego durante los primeros minutos, llegaba de pronto alguna respuesta del conjunto argentino y las riendas cambiaban de mano. Así, varias veces durante esa primera parte muy pareja, en territorio y hasta en llegadas al arco de enfrente.

En tiempo cumplido, Francisco Cerro lo bajó en el área a Marlon Piedrahita y el penal para estirar la ventaja lo convirtió Rafael Pérez.

La revancha será este jueves, a las 21.45, en la cancha de Lanús. Si Defensa avanza a la semifinal, su rival saldrá del duelo entre Santa Fe y Deportivo Cali, que el martes empataron 1-1. En la otra serie, Fluminense y Nacional de Uruguay también igualaron 1-1. Y Atlético Paranaense venció 1-0 de visitante a Bahía.

 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario