TECNO |

¿Te interesa la robótica?

"La nueva generación de robots" se denomina la charla que se dará el 2 de noviembre en la Universidad Tecnológica Nacional. Conocé todos los detalles.

 

El Ing. Mariano Garmendia, secretario de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico (SIDETEC), dio detalles de la actividad que se desarrollará el próximo 2 de noviembre en la Universidad Tecnológica Nacional. 

"La nueva generación de robots" se denomina la charla, donde los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a dos referentes mundiales de la robótica en una conferencia sobre últimas tendencias de robótica y el impacto que tendrán en la sociedad, indicó Garmendia. 

Confirmó que expondrán el Dr. Oussama Khatib, Director del Laboratorio de Robótica de la Universidad de Stanford y la Dra. Jing Xiao, Directora del Programa de Ingeniería en Robótica, de Instituto Politécnico de Worcester (WPI), Massachusetts. 
La entrada es gratuita con inscripción online hasta agotar el  cupo.

El evento está previsto a partir de las 10, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán (Rivadavia 1050). 

Formulario de inscripción: https://goo.gl/9NRZdc

Dejá tu comentario