POLICIALES |

Policías santiagueños detuvieron a un presunto dealer en Monteros

El sospechoso, oriundo de Tucumán, estaba investigado por las autoridades de la vecina provincia, fue atrapado y quedó a disposición de la Justicia.

Las investigaciones efectuadas por la policía de Santiago del Estero, data del año 2016, donde el común denominador de diferentes actuaciones de venta de estupefacientes, giraba alrededor de un sujeto de apellido Tello, oriundo de la provincia de Tucumán.

Con datos certeros de la ubicación donde se refugiaba el expendedor de drogas, los efectivos policiales de Santiago del Estero, emprendieron viaje hacia la localidad de Monteros.

Allí observaron que un automóvil marca Volkswagen, modelo fox, color rojo era guiado por un individuo, con idénticas características al buscado Tello. Inmediatamente detuvieron su marcha y dieron por sentada su teoría: se trataba del peligroso dealer.

Tras ser identificado se puso en conocimiento del Juzgado Federal de esta provincia a cargo del Dr. Molinari, quien dispuso la detención e incomunicación del arrestado, además del secuestro del vehículo y posterior traslado de los mismos a esta ciudad en los próximos días.

Fuente: El Liberal.

Dejá tu comentario