Funcionarios provinciales participaron del acto inaugural

El encuentro denominado “Educación Inclusiva HOY: derechos y responsabilidades” se desarrollará hasta mañana con la asistencia de cientos de docentes.


En el Cine Teatro Marconi de la ciudad de Monteros, se dio inicio al III Congreso Municipal de Educación con la presencia los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Gobierno, Regino Amado; el intendente local Francisco Serra; el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares; autoridades locales y educativas; docentes y miembros de la comunidad educativa.

Comenzó el III Congreso Municipal de Educación

El encuentro denominado “Educación Inclusiva HOY: derechos y responsabilidades” se desarrollará hasta mañana con la asistencia de cientos de docentes. En la oportunidad hace foco en la educación en la segunda infancia, es decir en el Nivel Inicial y también en la superior. Monteros es un polo educativo de importancia en el sur de la provincia: fue la sede de la primera Escuela Normal en el interior de la provincia y recibió un gran número de estudiantes de lugares vecinos.

"Un logro muy importante desde Monteros, el interior de Tucumán. Hoy por tercer año consecutivo se inaugura este congreso que crece año a año. Es el mensaje de cuál es el Monteros que está construyendo su gente y su intendente. A todos quienes han hecho esto posible, felicitaciones. Nosotros no podemos solos y los necesitamos”, destacó Lichtmajer

“Inauguramos este Congreso de Educación acompañado por las autoridades provinciales. Lo que predominamos los monterizos es tener una muy buena educación, una muy buena ciudad, el agradecimiento a quienes nos han colaborado para tener la presencia de más de 200 docentes”, comentó Serra.

Compartir

Comentarios