El sujeto era buscado desde hace cinco meses

La detención se produjo en la esquina de Maipú y San Martín, donde la Policía logró interceptar al sospechoso. El sujeto era buscado desde hace cinco meses.


Personal de la División Delitos contra la Propiedad aprehendió, en el centro de la Capital, al presunto autor de numerosos robos. El aprehendido es conocido como “Pelo lacio” y cuenta con antecedentes policiales.

El hecho sucedió en la esquina de Maipú y San Martín, donde la Policía logró capturar al sospechoso. “El sujeto era buscado por nosotros desde hace cinco meses, porque sería el autor de numerosos hechos, uno de los cuales ocurrió en el mes de mayo. En ese momento, fingiendo ser un operario de energía eléctrica y mediante engaños logró ingresar a un domicilio”, explico el jefe del área, Jose Eduardo Diaz.

El comisario detalló que “ese hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad”. Al seguir los rastros del sujeto lograron detenerlo en la zona del centro. “Pusimos el hecho a conocimiento en la Fiscalía de Instrucción de la I nominación especializada en Robo y Hurto, a cargo de Diego López Ávila”, cerró.

Compartir

Comentarios