La cuarta edición de Argentina Game Show For me espera a miles de fanáticos de los videojuegos en Costa Salguero.

La cuarta edición llega con presencias internacionales, torneos de Fortnite y muchas atracciones para los fanáticos de los videojuegos durante el fin de semana.

Por cuarto año consecutivo, la feria más importante de videojuegos a nivel local, Argentina Game Show For me, se convertirá en el reducto ideal para que todos los fanáticos del gaming se den cita esta fin de semana en Costa Salguero. 

Desde hoy y hasta el domingo 28, los asistentes podrán probar los últimos títulos lanzados para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, como así también ser parte de los torneos más convocantes de la escena gamer, obviamente, con Fortnite a la cabeza. 

En este sentido, los eSports (deportes electrónicos) serán uno de los atractivos principales de Argentina Game Show For me. Habrá torneos de Rainbow Six Siege, Overwatch, Counter Strike: Global Offensive, FIFA 19, Just Dance 2019, Hearthstone, Soulcalibur VI, Injustice 2, Call of Duty: Black Ops 4 y League of Legends serán solo algunos de los juegos que tendrán su competencia dentro del evento con premios significativos para sus campeones dentro de la escena nacional.

Para los fanáticos del fútbol, el simulador del deporte rey de EA Sports FIFA 19 tendrá una arena exclusiva para que los asistentes jueguen un 11 vs 11 virtual y, también, disfrutar de los partidos desde la tribuna. Para jugar en la cancha, la organización de Argentina Game Show For me lanzó una app oficial del evento para que los gamers puedan reservar su lugar en este partido especial. 

En lo que respecta al resto de las actividades durante las jornadas en Costa Salguero, Fortnite: Battle Royale, el juego más popular del momento, estará en la Arena GeForce donde los fanáticos podrán ser parte de una partida privada épica y disfrutar de un gran enfrentamiento masivo en vivo, desde una PC o PlayStation 4. Para esta AGS, la organización dispuso de 100 estaciones en un mismo lugar: 80 computadoras y 20 PlayStation 4, para que sea una experiencia inolvidable.

Y hasta habrá un certamen para que los gamers demuestren sus habilidades en los bailes del videojuego de Epic Games con el Fortnite Dance Challenge.

También habrá una competencia de automovilismo virtual, la Sim Racer, que se realizará por primera vez en el país. Los 200 mejores pilotos locales se midieron esta semana en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y Argentina Game Show For me será el escenario para que los mejores clasificados definan su suerte. Entre los premios hay contratos rentados y la posibilidad de participar en diferentes carreras de la plataforma IRACING en un equipo oficial.

Como suele suceder en esta clase de convenciones, este año también habrá invitados internacionales de mucho peso dentro del mundo de los videojuegos: Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en el popular juego Overwatch, y una leyenda de la industria: Troy Baker, reconocido por ponerle su voz a personajes de títulos como The Last of Us, Shadow of War, Final Fantasy XIII, Batman Arkham City; y el argentino Pablo Toscano, de Ubisoft, ni más ni menos que el encargado de animar el último Assassin's Creed Odyssey.

Por último, el clásico desfile Star Wars con las principales figuras del universo creado por George Lucas estará presente durante las jornadas de esta mega muestra de la industria gamer y de tecnología con la presencia de la 501st Legion Garrison Argentina, con los característicos personajes del lado oscuro de la fuerza, y cerrará con un increíble desfile el domingo 28 de octubre en el escenario principal.

Compartir

Comentarios