La Policía logró detener a tres hombres con marihuana, dinero y celulares.

Escapaban de la policía pero fueron atrapados durante la siesta en Tafí Viejo.

Cuando personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del comisario Miguel Carabajal y el subcomisario Luis González, efectuaba sus tareas de investigación y de prevención en el centro de esa localidad, notó un vehículo que atravesaba a alta velocidad a la altura de Villa Calpini, por lo que dio comienzo la persecución.

Según fuentes policiales, los tres hombres hicieron caso omiso al pedido de alto por parte de las autoridades e intentaron ingresar a una vivienda de la zona. En ese momento, y luego de un fuerte forcejeo, los policías lograron detener a los sospechosos.

El vehículo en el que los hombres intentaron escapar fue requisado por los efectivos que lograron extraer de la guantera un ladrillo de marihuana. Pero eso no fue lo único que fue secuestrado por la policía: de los detenidos también se secuestró otro compacto de marihuana, dos teléfonos celulares y $ 6100 en efectivo.

El Juzgado Federal Nro 1 se hizo cargo del caso y procedió a la detención de los tres individuos, que quedaron incomunicados. El vehículo en el cual se trasladaban también fue secuestrado.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios