DEPORTES |

Superliga: Tigre y Lanús empataron 1 a 1 en Victoria

El Matador abrió el marcador con un gol de Federico González, e igualó Tomás Belmonte para el Granate. El encuentro entre ambos equipos, válido por la décima fecha, fue de ida y vuelta.

 

 Tigre y Lanús se repartieron aciertos y errores en un partido de ida y vuelta terminaron igualando 1-1, en el choque que abrió la décima fecha de la Superliga.

En Victoria, el Matador abrió el marcador con un gol de Federico González, a los 22 minutos, e igualó Tomás Belmonte, de cabeza y a los 29, ambos en el segundo tiempo.

El conjunto local fue el que tomó la iniciativa para ir en busca del arco contrario, y en ese contexto Diego Morales y Juan Cavallaro fueron los armadores del juego.


La mejor jugada del primer tiempo fue un centro de González que Cavallaro cabeceó por encima del travesaño, mientras que el Granate mostró solamente intenciones y pocas chances de la mano del juvenil Pedro de la Vega, quien sin embargo no encontró recepción en sus compañeros.

Para el complemento, la visita levantó el nivel de su juego pero Tigre controló bien cada movimiento de los dirigidos por Luis Zubeldía. Con el resultado a favor, el local trató de manejar el balón pero su rival salió de su campo y fue a buscar el empate que llegó con un doble cabezazo en el área.

Así, el Matador sigue complicado con el promedio de los descensos y con once puntos en la tabla, mientras que el Grana Apenas suma siete y todavía no se despega del fondo de las posiciones.

En la próxima fecha, Tigre visitará a Boca el sábado 3 de noviembre desde las 20, mientras que Lanús recibirá a Huracán el lunes 5 a las 21.

 

Fuente: TN

Dejá tu comentario