Los de la Perla necesitaban sólo un punto para estar entre los cuatro mejores (foto: La Máquina Deportiva).

El Cuervo del sur empató 1-1 como visitante de Sportivo Guzmán y concretó la clasificación a falta de una fecha. Fue suspendido Amalia-Almirante Brown por incidentes.

El sábado de Primera fue clave para comenzar a definir clasificados. Con tres partidos disputados, que completaron la fecha 9 en la Zona B, Concepción aseguró su pase a semifinales.

El Cuervo igualó con Sportivo Guzmán y logró el punto necesario para asegurar su clasificación. Juretic marcó para el local y Pajón marcó el gol de la clasificación.

En tanto, el otro partido definitorio de la fecha no logró finalizar ya que, cuando Amalia y Almirante Brown igualaban 2 a 2, sobre los 33′ del complemento, los hinchas villeros invadieron el campo y juez decidió suspender el partido. Quedó a consideración del Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol.

Completó la grilla de partidos el triunfo de Bella Vista frente a Alto Verde en San Fernando. Fue por 3 a 1 con goles de Gramajo, Morales y Abel Olmos marcaron para el Gaucho que espera el fallo del HTD para conocer sus posibilidades de clasificación.

ZONA A

Domingo 16.30 hs: Marapa vs San Pablo
Martes 16.30 hs: Atlético Tucumán vs Villa Mitre (En Central Norte)

ZONA B

Sábado
Bella Vista 3 – Alto Verde 1 (En San Fernando – a puertas cerradas)
Sportivo Guzmán 1 – Concepción FC 1
Amalia 2 – Almirante Brown 2 (suspendido)

Fuente: Fulbolero.

Compartir

Comentarios