Pol Fernández festeja su gol ante San Lorenzo. (Jorge Sánchez)

La Academia había arrancado abajo por un gol de Reniero, pero se recuperó en el segundo tiempo con tantos de Lisandro y Pol. Con este resultado, le sacó cinco puntos de ventaja a Unión, el escolta.

Racing dio una prueba de personalidad en una semana complicada y le dio vuelta el resultado a San Lorenzo en el Cilindro. Empezó mal, terminó bien, ganó 2-1 y ahora tiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta, Unión, que ayer perdió con Godoy Cruz.

La Academia mostró su peor cara en el primer tiempo. El Ciclón lo superó en todas las líneas y a los 29 minutos, después de un rebote, Nicolás Reniero puso el 1-0. Luego, los de Claudio Biaggio tuvieron varias chances para ampliar el marcador, pero fallaron en el último toque.

Fue Lisandro López el abanderado de la remontada. En apenas 15 segundos del segundo tiempo puso el empate luego de un despede defectuoso de Marcos Senesi. El 2-1 llegó con un bombazo desde afuera del área del Pol Fernández. Aplausos para el equipo, alegría en los jugadores y descargo en el Chacho Coudet, que apoyó a sus dirigidos. Tras el partido, aseguró: "Hay que tener huevos para jugar bien al fútbol". ¿La Academia se convirtió en el gran candidato?

Compartir

Comentarios