POLICIALES |

Inseguridad en la provincia: hubo tres asesinatos en menos de 10 horas este domingo

Las víctimas, un anciano de 82 y dos jóvenes de 21 y 24 años son de La Costanera y de Alderetes.

La provincia tuvo otro domingo sangriento. El día no ha terminado y ya se registraron tres homicidios en lo que va de la jornada. La Justicia investiga los casos y se sospecha que dos víctimas podrían haber sido asesinadas por personas que quisieron asaltarlos. 

Cerca de las 16 un hombre de 82 años ingresó al Caps de Alderetes, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida. El hombre llegó de La Ramada, donde habría sido golpeado salvajemente por desconocidos. Hasta el momento los investigadores manejan al menos dos hipótesis: que la víctima tuvo un altercado con personas por alguna cuestión o que lo ultimaron salvajemente para robarle sus pertenencias.

Mientras el personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, indagaba a las parientes y otro equipo viajaba a La Ramada, recibió un llamado para que se dirigieran al Policlínico de Alderetes, ya que había llegado un joven sin vida.

Según las primeras averiguaciones, un joven de 21 años, domiciliado en Alderetes, después de haber participado en un almuerzo familiar, cerca de las 15.30 fue atacado por desconocidos que le habrían intentado robar la moto. Como se habría resistido, le dispararon en la pierna y en el pecho. Fue trasladado al centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

A las 8, en La Costanera, un joven de 24 años fue herido con un arma blanca. Sus familiares lo trasladaron hasta el Centro de Salud, donde murió cerca de las 10.

Al parecer, el joven habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo. Por razones que se tratan de establecer, se originó una discusión que terminó con el ataque de la víctima. En un primer momento, los allegados al fallecido acusaron a la pareja del crimen, pero esa versión fue rápidamente descartada. Los investigadores ya tendrían identificado al autor del hecho.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario