Foto de archivo en un operativo realizado por la Policía.

Los operativos se realizaron en varias ciudades del sur de la provincia. Apoyo del Ministerio Público Fiscal para dar respuesta a la población con respecto a la seguridad.

En el marco de una investigación iniciada por el fiscal de la IV Nominación del Centro Judicial de Concepción, Edgardo Sánchez por los reiterados robos de motocicletas que se producen en el sur de la provincia, se realizaron allanamientos en diferentes ciudades. Se secuestró varios elementos que determinan la comercialización de estupefacientes, motos y motopartes, un automóvil, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo. Hay personas detenidas.

“Hemos logrado, por un trabajo coordinado, obtener resultados eficientes. Les recomendé a los fiscales que vayan a la calle, a las comisarias, que le demos respuestas a la gente. Así vamos a obtener buenos resultados con más seguridad para la comunidad”, resaltó Edmundo Jiménez, ministro Público Fiscal.

A partir de varias  denuncias por robo de vehículos inicia la investigación. “El viernes se realizó varios allanamientos donde se secuestró: documentación, motocicletas –tres-, piezas de motovehículos, un automóvil, gran cantidad de dinero, armas de fuego una de ellas de alto calibre, estupefacientes y otros elementos relacionados a la causa”, contó el fiscal de la IV Nominación del Centro Judicial de Concepción, Edgardo Sánchez.

Por tenencia ilegal de armas de fuego quedaron dos personas detenidas y por posición de sustancias narcóticas con posibilidad de comercialización  tres sospechosos y a disposición de la Justicia Federal. “Tenemos una misión clara de trabajar para darle seguridad a las ciudades del sur de la provincia. En función de eso hacemos investigaciones y coordinando con la policía hacemos actuaciones preventivos y en el caso que lo hagan proceder como corresponda”, resaltó el letrado.

Por último el comisario Félix Concha, jefe Regional del Sur dijo que los operativos se realizaron en varias ciudades del sur y con resultados positivos. “Trabajamos al lado de la justicia. Intervino personal de la comisaría de Concepción, División Criminalística, GOC y Di,Dro.P”, cerró.

Compartir

Comentarios