POLICIALES |

A dos años de la desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo realizaron una marcha en tribunales penales

Familiares y amigos piden la elevación a juicio oral de la causa. Quieren conocer que pasó con la joven y su hijo.

Se cumplen dos años de la desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio. Familiares y amigos, durante la mañana del lunes, marcharon en las inmediaciones de tribunales penales –avenida Sarmiento al 400- exigiendo la elevación a juicio oral de la causa. “Queremos que se termine el encubrimiento y saber qué pasó con ellos”, sostuvieron.

El 28 de octubre de 2016, Avellaneda, de 26 años, salió de su casa, junto con su bebé de dos años. Ese día no cargó la documentación del menor. Tampoco realizó una sustracción del algún cajero automático bancario. El principal sospechoso de la desaparición es Roberto Rejas ex pareja de Milagros.

El ex guardiacárcel, de 30 años, fue acusado ante el Juzgado de Instrucción de turno por "homicidio agravado por alevosía (por el niño) y por violencia de género (por Milagros)" y de "privación ilegítima de la libertad".

En el caso que se eleve el juicio también podría ser juzgada Alicia Estefanía Ávila, agente de la Policía Federal y novia de Rejas; y una persona que intentó cobrar una recompensa por aportar datos a la causa y a un compañero de trabajo del principal acusado.

Dejá tu comentario